>

sábado, 16 de enero de 2010

Mikhail Pletnev - Sonatas de piano de Beethoven


El día de hoy estaba en mi constante actividad de no hacer nada... Conversabamos de mamada y medía con el Joven Alan, cuándo salió a la platica lo que le mandaron:

*en cada contacto que tengas pega un corazon ((L)) para ayudar a los niños de haití.

Por el poco respeto que poseo no mencionaré el nombre de la estúpida que manda esas pendejadas, diré que esa una patada en los testículos para los haitianos...
Que me vengan con esas pendejadas cuándo aún no pueden reconocer a sus familiares, bien.
Cuando me vengan a pedir ayuda de alguna forma, que el señor los acompañe con mis bendiciones, así podremos ser todos felices pondré un corazón como nick en mi correo y puta madre ayudaremos de sobre manera a todos.
Jaaaaaaaaaá, que me coma los testículos, sí así podriamos hacer algo para ayudarme, no hay que ser tan egoistas e infames.
Me ha pasado antes de que por Msn me mandan ese tipo de mamadas, de que... Sí no envió todo eso, me quedaré sin amor, me quedaré sin oportunidades para vivir, oh bien... me dejo de tanta mamada que compensa mi falta de creatividad para las introducciones... Una mentada de madre, con todo mi cariño y respeto.




Hoy me dije: ¿Qué bandas podría subir?... Y me respondí puta madre puro metal subimos...
Así que hoy me dí a la tarea de subir algo de maestro de maestros: Ludwig Van Beethoven.
Ese disco interpretado por el pianista, director y compositor ruso Pletnev, sería una total pendejada dejar pasar un disco así...
Contiene 3 de mis sonatas favoritas, la 14, 21 y 23, una lástima que no esté la 8 que es de las mejores.



With Love Alejandro (Sí, me gustó esa frase Alan)


Descarga

1 comentario:

  1. o bien son lindas las sonatas de Bethoveen pero ps para vernos faroles te recomiendos que busques un poco del pianista Wilhelm Kempff aa ese tipo no se si sea sierto pero ps dicen que encontró calidéz dentro de las sonatasas de boothoven, en donde la mayoría de la gente solo ve angustia, ira y dolor...

    saludos by cenzontle :D

    ResponderEliminar