>

jueves, 14 de enero de 2010

Carcass - Reek Of Putrefaction



Carcass surge como una banda brutal y llena de energía, con líricas sobre enfermedades humanas, con una atmósfera carnicera y llena de un sonido crudo e intenso. Carcass fue innovador, formando parte de la oleada de bandas de gran calidad y agresividad como Napalm Death y Punget Stench.
Los dos primeros discos hicieron que los fans de la música más extrema se fijaran en ellos: al sonido saturado de ruido, algo hecho con toda premeditación, se unían letras provocativas y viscerales, con títulos tan sugerentes como "Exhume to Consume" o "Vomited Anal Tract". Tras los primeros discos la banda evolucionó hacia un estilo más depurado y técnico. El perfecto equilibrio entre agresividad y técnica lo encontramos en el disco Necroticism: Discanting the Insalubrious, que posiblemente sea su obra más representativa. El disco, dotado de Riffs y cambios de ritmo muy elaborados, a los que se unen unos textos de pseudomedicina declamados con una cadencia especial por la voz de Jeff Walker, sumerge al oyente en una atmósfera malsana al mismo tiempo que embriagadora. Uno de los temas que más destaca en todos estos aspectos es "Pedigree Butchery".



Nada mejor en cuestiones de Goregrind de la vieja escuela, son 35 canciones, no 22 como el original, ya que esto es un remasterizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario