>

sábado, 6 de marzo de 2010

Entre voces - Sabines en Bellas Artes





Jaime Sabines ocupa en la poesía mexicana contemporánea un sitio singular. Ni muy breve ni muy extensa, su obra es un espacio de contemplación y convivencia donde dialogan el infierno y el edén. La obra de Sabines es a la vez un mito y un hecho cotidiano. Un almanaque de la soledad mexicana, que ahora gracias a estos libros en audio, compartimos a todos los paises de lengua española.
Quien mejor que el maestro Jaime Sabines para leer sus propios poemas bajo la serie ENTRE VOCES esta es una grabacion en vivo de sus mejores poemas desde BELLAS ARTES realizada en 1996.

01. Presentación
02. Introducción
03. Lentoamargo Animal
04. Yo No Lo Sé De Cierto
05. Uno Es El Hombre
06. Los Amorosos
07. La Cojita Esta Embarazada
08. A Estas Horas Aquí
09. Los He Visto En El Cine
10. Otra Carta
11. Tia Chofi
12. Has Visto Como Crecen Las Plantas
13. Ayer Estuve Observando A Los Animales…
14. Que Es El Canto De Los Pajaros Adán
15. Bajo Mis Manos Crece
16. Te Quiero A Las Diez De La Mañana
17. La Procesión Del Entierro
18. Con La Flor Del Domingo
19. Tu Cuerpo Esta A Mi Lado
20. No Es Que Muera De Amor
21. Julito 1
22. Julito 2
23. Julito 4
24. Julito 7
25. Canciones Del Pozo Sin Agua
26. No Es Nada De Tu Cuerpo
27. He Aquý Estamos Reunidos
28. Espero Curarme De Tí
29. Que Costumbre Tan Salvaje
30. Me Dueles
31. Doña Luza (Fragmento Xxi)
32. Me Preocupa El Televisor
33. El Peatón
34. Pensándolo Bien
35. La Luna
36. Me Encanta Dios(1993)



No hay comentarios:

Publicar un comentario